Desmaquilla y nutre el contorno de tus ojos en un solo paso

lunes, 3 de junio de 2013

Me encantan los remedios naturales y eso incluye los que se usan como productos de belleza. El aceite de almendras desde hace mucho que ha sido recomendado para cuidar las pestañas, ya que las humecta y fortalece; como este, el aceite de almendras tiene muchos usos más para el cuidado tanto de la piel como del cabello, debido a su habilidad natural para suavizar, reparar y humectar tejidos.

Pero hay un uso de este aceite que no ha sido tan extendido, estamos hablando de su uso como desmaquillante… el aceite de almendras te servirá perfecto para retirar rímel, sombras, delineadores y todo cuanto solemos usar para maquillar nuestros ojos; inclusive retira muy bien el rímel contra agua, por lo que tienes en tus manos un muy económico desmaquillante, además de que como “plus” estarás humectando la piel alrededor de tus ojos, evitando así las patitas de gallo y arrugas alrededor de los ojos; confiadamente puedes reemplazar cualquier crema que utilices para el contorno de ojos, sabiendo que el aceite de almendras hará el mismo trabajo, pero de manera natural y, admitámoslo, mucho más barata y en armonía con nuestra naturaleza.

Para desmaquillar área de los ojos, lo único que tienes que hacer es poner suficiente aceite de almendras en una compresa de algodón y desmaquillar como lo haces regularmente… para el segundo efecto del aceite, es decir como crema de contorno de ojos, al terminar de desmaquillar no retires la capa de aceite que quedara sobre tus parpados y alrededor de tus ojos, déjala así hasta la mañana siguiente y has tu rutina regular.


¡OJO! recuerda que si tienes alergia a las almendras cuando las comes, también la tendrás cuando apliques su aceite por vía tópica, así que si es tu caso, evítalas en cualquiera de sus formas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Vida Natural Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino