Jugo Popeye

martes, 30 de septiembre de 2014

Este es un jugo para llenarse de energía y fuerza. 

Ingredientes: 
  • 5 fresas 
  • 1 rebanada de aguacate 
  • 1/2 taza de agua de coco 
  • 1/2 taza de agua simple 
  • 2 ramitas de perejil 
  • 2 hojas de col rizada, berza o espinaca 


Preparación: 
Simplemente pon todos los ingredientes en la licuadora y tu jugo estará listo para beber. Recuerda que si tu jugo queda muy espeso puedes agregar más agua natural.

Jugo Coco Loco

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ingredientes: 

  • 1 rebanada de aguacate 
  • 1 taza de agua de coco 
  • 1/2 taza de agua natural 
  • 1 ramita de perejil 
  • 1 cucharada de jugo de limón 
  • 2 kiwis 
  • 1/4 de taza de menta o hierbabuena 
  • 1 taza de col rizada, berza o lechuga 
  • 1 cucharada de chía o linaza 

Preparación: 
Simplemente pon todos los ingredientes en la licuadora y tu jugo estará listo para beber. Puedes agregar hielo al gusto. Recuerda que si tu jugo queda muy espeso puedes agregar más agua natural.

Los secretos de la mercadotecnia de alimentos

sábado, 13 de septiembre de 2014

Es una breve charla de 6 minutos que convocó a un grupo de profesionales con la promesa de exponer los trucos y curiosidades que usa la industria de la alimentación para incrementar sus ventas. 

Conforme avanza el vídeo, la vergüenza asoma en nuestras mejillas a la vez que lo hace en las de los asistentes. Vale la pena ver el vídeo y las caras de sorpresa y rechazo de los espectadores ante la sinceridad y el cinismo de la conferenciante que ofreció a los asistentes una charla que no esperaban oír. 


Quien está detrás de la charla es la organización "Compassion in World Farming"; Kate Cooper era realmente una actriz actuando en el papel de experta en marketing para poder exponerles con frialdad y claridad cómo nos engañan para que compremos lo que no necesitamos y cómo nos manipulan para hacernos creer una producción idílica de alimentos que no corresponde con la realidad. 

Nos lo advierte claro: “La producción de alimentos actual es crueldad sistematizada a una escala masiva y nosotros solo tenemos éxito porque todo el mundo está dispuesto a mirar hacia otro lado”.

Estos son los 3 secretos del marketing de alimentos que detalla en el vídeo:
-Todo el mundo cree lo que dice la etiqueta.
-A través de la manipulación de la información se logra asociar el progreso a la industrialización de la comida.
-El arma secreta: TU. La ignorancia voluntaria y protectora: los consumidores prefieren no saber de dónde vienen los alimentos.

Vida Natural Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino